Vladimir Smirnov

Nombre: Vladimir Smirnov

Ocupación: dueño de circo y domador de leones y tigres

Edad: 57 años

Nacionalidad: Ruso

Base de Operaciones: Chile

Poderes: no tiene, usa un látigo cuando hace su parte del show, lo que más resalta en él es un bastón negro el cual en su punta ,cuando aprieta el escondido botón en su mango, sale una punta que puede transmitir electricidad.

Primera Aparición: muy pronto.

Historia:  Neurótico y obsesivo por la perfección. Es una persona que agrede a cuanto ser que se le cruce. Puede ser catalogado como una persona con personalidad psicótica, ya que puede llegar a la agresión no sólo con los animales sino también hacia personas más débiles como son los niños o las mujeres.

Se cree que Vladimir pudo haber sido un niño maltratado o víctima de abuso, y no sólo en el sentido sexual, también físico y psicológico. En ciertas ocasiones sus padres que fueron muy restrictivos y castrantes ocuparon castigos horribles con el niño, ya que en torno a las expectativas que tenían con el pequeño Vladimir eran muy altas. Esto llegó a generar en Vladimir mucha agresividad reprimida.  Finalmente sus padres hicieron que Vladimir se convirtiera en el domador de animales que soñaban, pero Vladimir tenía más planes que sólo participar como un número más del circo. Así es como planea dormir a sus padres y ofrecerlos a sus leones como comida, para luego engañar a todos los del circo y hacerse como el dueño del circo. Además Vladimir, funciona como un número más del show realizando increíbles hazañas con sus leones y tigres. También es el presentador de cada show que debe ser aprobado por él antes de salir a las pistas. Como todo buen presentador es considerado una persona encantadora, pero solo hasta cuando realmente lo conocen.

Ilustración por Francisco Fernández Leiva

Personaje creado por Manuel Canto Carrizo