EXPO UNDERCRACK VILLA ALEMANA 2012

Ya va quedando poco por lo que les recordamos que el próximo sábado 4 de Agosto celebraremos la EXPO UNDER CRACK VILLA ALEMANA 2012.

Esta actividad pretende abrir un espacio a los artistas gráficos de la quinta región, y a su vez ofrecer una nueva alternativa a los eventos de este tipo, ya existentes en la zona; además de acercar a la comunidad, especialmente a la familia al apasionante mundo del cómic a través de charlas y talleres impartidos por los propios expositores presentes en la actividad, por lo mismo Mitomano Comics presentará una pequeña charla sobre nuestro plan editorial 2012-2013, en donde adelantaremos lo que se viene tanto para la saga Era Draconiana y para los dos libros que estamos preparando gracias a  haber ganado los fondos del libro de este año.

Y para nuestros seguidores y amigos llevaremos varias cosas: ilustraciones exclusivas, un pequeño libro recopilatorio con nuestros Comics Strips, posters gigantes y alguna que otra sorpresa.

Entonces, recuerden ir y llevar a toda su familia el próximo sábado 4 de agosto en la Avanzada Comunitaria de Villa Alemana, Calle Santiago #657

Si no sabe como llegar aquí tiene un mapa:

Los esperamos!! y aprovecha de confirmar tu asistencia en FACEBOOK, no hay excusas además habrá mucha gente haciendo cosplay incluso las Sirenas de Gotham. No se lo pierda!!