Reseña: En esta publicación de Ánima se narran dos historias en la que hacen su aparición nuevos espectros del Multiverso Mitomano; Engüel y el Acumulador. Nuestro protagonista deberá ocupar todas sus habilidades para enfrentar a estos poderosos enemigos, encontrándose de paso con un nuevo aliado que lo ayudará en estos difíciles momentos.  Acción, suspenso  y misterio se plasman en este primer cómic impreso del superhéroe de Valparaíso llamado por sus habitantes como “El Ánima del Puerto”.

 

 

 

 

Reseña: En este cómic se aborda la complicada situación que debe sobrellevar Annia, la que no sólo carga el peso de ser la última sobreviviente de su pueblo selknam sino que también deberá buscar una manera de controlar al poderoso demonio que lleva en su interior. Por si esto fuera poco, se cruza en su camino el temible Ha´saps quien está dispuesto a todo por acabar con Ayayemá y su portadora humana (Annia). Mucha acción y entretención se prometen en este primer cómic, que cuenta además con la participación de otros superhéroes del mundo Mitomano como son; CuboMitosis y Lakum.

COMPRAR1

 

 

 

 

comic 1 antu copia

Reseña: Después de muchos siglos, el temible Vichuquén ha vuelto a despertar y,está vez, no pasará inadvertido provocando destrucción, caos y desolación en su camino. Los mecanismos de seguridad del Gobierno son inútiles y Antu, el poderoso Semidios Sol Mapuche, parece ser el único capaz de terminar con la masacre.

COMPRAR1

 

 

 

 

comic 1 split copia copia

Reseña Atomica: Nuestra heroína se topa con curiosos personajes mientras deambula tranquila por la calle, transformándose la situación en un hilarante y dinámico entuerto, llena de analogías chispeantes y joviales.

Reseña Maddie: Entre el espejo de lo real y lo onírico se desarrolla esta historia hipnótica y contrastante, en donde la protagonista al  pasar por el umbral de su puerta se topa con el mas extraño de los personajes en la mas bizarra de las situaciones. No todo es lo que parece en este comic split de Maddie.

Disfruta de estas dos alucinantes obras en éste comic único de dos ediciones en uno.

COMPRAR1

 

 

 

comic 1 anima infeccion

 

Reseña: Una terrible enfermedad asola Valparaíso junto con la

llegada del misterioso buque Oriflama. La desesperación y el caos se apoderan de la población llevando sus peticiones de salvación a Ánima. Él no solo tendrá que recurrir a sus poderes e inteligencia para salvar a su ciudad, sino que además tendrá que establecer nuevas alianzas con insospechados resultados.

COMPRAR


comic-1-anima-engtanajes

Reseña: El Relojero ha puesto en marcha sus engranajes siniestros para destruir a Anima, provocando uno de los peores incendios que haya sufrido Valparaìso. Pero eso no es suficiente para el criminal: quiere llevar a los limites la capacidad del héroe al secuestrar su amiga Judith, dejándolo en una angustiante disyuntiva. ¿A quien protegerá Anima: Valparaiso o a Judith?  Descúbrelo en este intrigante capitulo.

COMPRAR

 

 

 

comic-1-atomica fusion

 

Reseña: Atómica viaja hasta el sur de Asia para rescatar a una pequeña niña de las garras de su enloquecido padre, líder de un culto que pretende invocar al temible Ganges. ¿Podrá Atómica interrumpir el ritual antes que el megadios de la guerra se materialice en el mundo y desate el caos?

COMPRAR

 

 

 

comic-1-ayayaema Reseña:  Ya ha pasado mas de año desde que Ayayema derrotó a Cenuke en Punta Arenas, por lo que todo parece estar en calma para Annia.  Sin embargo, el rencor y odio de Cenuke llevará que una poderosa entidad del inframundo Selknam le conceda una última oportunidad para concretar si anhelada venganza en contra Ayayema.

COMPRAR

 

comic-1-ranokReseña: Rapa Nui es un lugar apacible y tranquilo, sin embargo, cuando su equilibrio se ve amenazado aparece su poderoso guardián ancestral; Ranok, el moái protector de la Isla. En esta ocasión deberá emplear todos sus poderes y habilidades para enfrentarse al inescrupuloso científico Karl Mardux, quién se acerca a la Isla con un maquiavélico plan que podría provocar su destrucción completa.

COMPRAR

  • Ignacio Fredes

    Vale preguntar, ¿A cambiado en algo el modo hacer compras? ¿La cuenta sigue siendo la misma y demás? Estoy pensando seriamente el gastar mi primer sueldo de Marzo en éstas maravillas ;P

  • http://www.mitomanocomics.cl mitomano

    Si Ignacio, es el mismo sistema. De todas forma te garantizamos el correcto envío del producto en caso de concretar la compra. De todas formas no olvides contactarnos vía correo electronico para hacer las gestiones: mitomanocomics@yahoo.com

  • http://www.mitomanocomics.cl mitomano

    Saludos Ignacio. El sistema de venta es la misma que salen actualmente en nuestra web. Entrega Garantizada

%d bloggers like this: